Nuevas mascarillas higiénicas de 3 capas 🆕😷

 

En Karme Nature nos tomamos muy enserio el escenario que estamos sufriendo, por ello y para proteger a la gente de la mejor forma posible ante en virus (COVID-19) hemos dado un paso más y con la ayuda la ASOCIACIÓN DE INVESTIGACIÓN DE LA INDUSTRIA TEXTIL – AITEX los cuales han realizados los ensayos pertinentes para poder dotar nuestras mascarillas de la máxima protección, pueden ver el resultado de los ensayos en las fichas técnicas.

Las nuevas mascarillas higiénicas de tres pliegues confeccionadas, elaboradas con tres capas de tejido no tejido, con elástico de sujeción en ambos lados y pliegue nasal, destinado a minimizar los contactos infecciosos.

Fabricadas con una capa exterior de Novotex® (Spunbonded) de color turquesa la cual no traspasa líquidos, una capa intermedia absorbente de Air Soft® (Air Laid) como filtro y otra capa interior de Novotex® (Spunbonded) de color blanco, su estructura con pliegues cubre toda la superficie de nariz y boca y ofrece una alta eficacia de filtración bacteriana.

Para ello hemos querido ofrecer el producto en tres variantes diferentes:

  • Mascarillas ya confeccionadas y terminadas para su uso. (Cajas de 100uds.).
  • Kit para la fabricación de las mascarillas, nos encargamos de enviarte todo el material para que junto al vídeo que hemos preparado puedas fabricarte tus propias mascarillas con la ayuda de una máquina de coser. (Kit para la fabricación de 1.000uds.).
  • Kit mascarillas automontables, una solución práctica y económica para aquellos que no disponen de máquina de coser y quieran fabricarse sus propias mascarillas con la ayuda del video que hemos realizado. (Caja 100uds.).

Ya pueden realizar sus pedidos a través de nuestra Área Cliente que estará activa las 24h los 7 días de la semana!!

 

Mascarillas confeccionadas, 100uds.      Kit para la fabricación, 1.000uds      Kit mascarillas automontables, 100uds

Share

Comments are closed.

logo icex-feder

Karme Nature, S.L. en el marco del Programa de Iniciación a la Exportación ICEX Next, ha contado con el apoyo de ICEX y con la cofinanciación del fondo europeo FEDER. La finalidad de este apoyo es contribuir al desarrollo internacional de la empresa y de su entorno.