Nuestro paso por Hygienalia 2019

Queremos presentar un nuevo vídeo de nuestra participación por Hygienalia Pulire 2019. Hemos apostado por todo un conjunto de novedades y diseños que marcan tendencia actualmente para maravillarle y ofrecer la calidad merecida en nuestros materiales y en nuestros decorados para diferenciar cada mesa y poder aportarle la personalidad que necesita. Novedades que recopilamos en un catálogo con el objetivo de presentárselos.

Seguimos con originales propuestas en la gama ECO Nature®, tanto en diseños estándar como en la nueva gama de Navidad para decorar su mesa de forma ecológica con su formato habitual.

Proponemos unos atractivos diseños para Bambutex® y Bambutex Elegance, las gamas de mayor calidad actualmente existentes, que aporta una mayor elegancia y profesionalidad a su mesa.

Para certificar nuestro grado de compromiso, hemos creado la marca Air Soft® para el Air Laid, asegurando que cada producto proviene de materias primas renovables y comprometidas con el medio ambiente.

Por supuesto seguiremos trabajando para ofrecerles las últimas novedades del mercado y seguir siendo su proveedor de confianza. Gracias por formar parte de nosotros.

 

 

Share

Leave comment

logo icex-feder

Karme Nature, S.L. en el marco del Programa de Iniciación a la Exportación ICEX Next, ha contado con el apoyo de ICEX y con la cofinanciación del fondo europeo FEDER. La finalidad de este apoyo es contribuir al desarrollo internacional de la empresa y de su entorno.